ESPEJOS. Una historia casi universal (Biblioteca Eduardo Galeano)

  • Title: ESPEJOS. Una historia casi universal (Biblioteca Eduardo Galeano)
  • Author: EDUARDO GALEANO
  • ISBN:
  • Page: 225
  • Format:
  • ESPEJOS Una historia casi universal Biblioteca Eduardo Galeano Este libro ha sido escrito para que no se vayan En estas pginas se unen el pasado y el presente Renacen los muertos los annimos tienen nombre los hombres que alzaron los palacios y los templos de sus
    Este libro ha sido escrito para que no se vayan En estas pginas se unen el pasado y el presente Renacen los muertos, los annimos tienen nombre los hombres que alzaron los palacios y los templos de sus amos las mujeres, ignoradas por quienes ignorar lo que temen el sur y el oriente del mundo, despreciados por quienes desprecian lo que ignoran los muchos mundos que el mundo contiene y esconde los pensadores y sentidores los curiosos, condenados por preguntar, y los rebeldes y los perdedores y los locos, que han sido y son la sal de la tierra.

    • Free Read [Mystery Book] ✓ ESPEJOS. Una historia casi universal (Biblioteca Eduardo Galeano) - by EDUARDO GALEANO ✓
      225 EDUARDO GALEANO
    • thumbnail Title: Free Read [Mystery Book] ✓ ESPEJOS. Una historia casi universal (Biblioteca Eduardo Galeano) - by EDUARDO GALEANO ✓
      Posted by:EDUARDO GALEANO
      Published :2019-02-19T05:00:01+00:00

    About EDUARDO GALEANO


    1. EDUARDO GALEANO Is a well-known author, some of his books are a fascination for readers like in the ESPEJOS. Una historia casi universal (Biblioteca Eduardo Galeano) book, this is one of the most wanted EDUARDO GALEANO author readers around the world.


    561 Comments


    1. Una lectura amena, por capítulos cortos, de hechos históricos acontecidos, que no por anecdóticos son menos importantes, y conviene conocerlos. Una desmitificación de parte de nuestra historia, amañada como siempre, por los vencedores y las clases dominantes. Queda patente ésa condición oscura del ser humano, de dominio, explotación y sometimiento

      Reply

    2. La encuadernación, es muy sencilla y si te descuidas puedes romperla, pero este libro tiene que estar en todas las bibliotecas de las casas o para regalar, fácil lectura y te llena de datos de historia incluso en forma anecdòtica, siempre voy a recomendar este libro.

      Reply

    3. Que decir de GaleanoUno de los periodistas más importantes de la historia.Uno de los grandes escritores de la literatura universal.Una de las mentes más brillantes del planeta.Una obra imprescindible, sencillamente genial.

      Reply

    4. Si te gusta la obra de Eduardo Galeano te encantará esta recopilación de microrelatos intimistas, personales y como siempre con una invitación a la reflexión.

      Reply

    5. Lo recomiendo a todos los americanos, que quieran conocer la realidad de América Latina, su pasado y su presente, a fin de construír un futuro más digno.

      Reply

    6. Como siempre Galeano produce otra joya literaria. Un libro extremadamente poético y político simultáneamente. Conciliar lo lírico con lo ministerial es posible solo en las palabras de un escritor comprometido por crear un mundo mejor como Galeano.

      Reply

    7. One of the most creative, sensitive and genious writter of these times. I recommend this book and other Galeanos books such as Futbol a sol y Sombra and El Juego de los Avalorios. This book is great, tells the history of the world in a very particular and truthful way.Ilove this book and highly recommend it. For the guy that says that this book is a non sense.his comment is a non sense. :)

      Reply

    8. Another way to learn history and love our culture.

      Reply

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *