El viejo y el mar. El invicto

  • Title: El viejo y el mar. El invicto
  • Author: Ernest Hemingway
  • ISBN:
  • Page: 230
  • Format:
  • El viejo y el mar El invicto La novela breve y el cuento largo presentes en este libro nos hablan de dos hombres viejos que luchan contra el destino y contra s mismos Son historias de valor de superacin perseverancia y de un gr
    La novela breve y el cuento largo presentes en este libro nos hablan de dos hombres viejos que luchan contra el destino y contra s mismos Son historias de valor, de superacin, perseverancia y de un gran respeto por el adversario los tiburones y el toro, respectivamente Con una escritura gil y descriptiva, Hemingway nos transporta a las aguas del Caribe y a una plaza de toros en Madrid.

    • [PDF] Download é El viejo y el mar. El invicto | by ä Ernest Hemingway
      230 Ernest Hemingway
    • thumbnail Title: [PDF] Download é El viejo y el mar. El invicto | by ä Ernest Hemingway
      Posted by:Ernest Hemingway
      Published :2019-05-24T21:00:21+00:00

    About Ernest Hemingway


    1. Ernest Hemingway Is a well-known author, some of his books are a fascination for readers like in the El viejo y el mar. El invicto book, this is one of the most wanted Ernest Hemingway author readers around the world.


    972 Comments


    1. No cabe duda que "El viejo y el mar" es una obra emblemática de Hemingway, la tozudez humana, la persistencia y la lucha como eje de la narración. Sencillo y bien escrito, no obstante me da la sensación de que el autor está algo sobrevalorado probablemente por mor de la concesión del premio Nobel de literatura y por la abrumadora personalidad del autor. Si "El viejo y el Mar" es una obra notable, no me ha parecido lo mismo "Invicto" el otro relato que completa el libro, cuya temática tauri [...]

      Reply

    2. La lectura de El viejo y el mar me ha enganchado un montón y me lo he leído casi del tirón. Logré creerme muchísimo al personaje de el viejo, a pesar de lo increíble que es lo que hace. La edición tiene algunas erratas, pero nada demasiado molesto.En cuanto al invicto, con ese relato no he conectado nada y lo he dejado a medias (por eso le he quitado una estrella), pero sólo por El viejo y el mar me mereció la pena la compra.

      Reply

    3. El viejo y el mar es un libro para leer y releer. Su sencillez en la expresión, y en la propia historia, esconde un mensaje universal, y fundamental. La dignidad es la victoria. No hay derrota si alguien hace todo lo que está en su mano para salir adelante, independientemente si lo consigue o no. La esperanza de cambiar el destino, la perseverancia, distinguir lo que es importante de lo que no. Siempre vuelvo a él cuando tengo retos importantes por acometer. Y me ayuda a sacar fuerzas. Una de [...]

      Reply

    4. Las dos novelas cortas incluidas son sencillamente geniales. He disfrutado leyéndolas cada momento.La edición en digital también es genial, con una buena traducción y una colección de notas al pie de página que componen un completo glosario aclaratorio de modismos y el argot marino o del mundo del toreo.

      Reply

    5. La traducción es buena y las cuestiones para su estudio (cuestionarios, reflexiones, guía de lectura y test de lectura, así como libros similares y las adaptaciones llevadas al cine).

      Reply

    6. Maravilloso líbro, de los mejores que he leido. Formato perfecto para llevar a cualquier parte y para un estudiante. Gracias.

      Reply

    7. Gran libro, la cubierta ha llegado perfecta, ninguna marca en el libro, una edición fácil de leer y llevar en el bolso

      Reply

    8. Se trata de la última novela en vida de Ernest Hemingway. Sin duda, una de las mejores novelas de ficción del Siglo XX.

      Reply

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *