El gran frío (Nuevos Tiempos)

  • Title: El gran frío (Nuevos Tiempos)
  • Author: Rosa Ribas
  • ISBN:
  • Page: 112
  • Format:
  • El gran fr o Nuevos Tiempos Febrero de El invierno est siendo terrible el ms fro en Espaa desde hace dcadas Esto no ser un obstculo para que Ana Mart ahora reportera de un popular semanario de sucesos acuda a un remoto y
    Febrero de 1956 El invierno est siendo terrible, el ms fro en Espaa desde hace dcadas Esto no ser un obstculo para que Ana Mart, ahora reportera de un popular semanario de sucesos, acuda a un remoto y aislado pueblecito del Maestrazgo aragons para cubrir el caso de una nia a la que han brotado los estigmas de la Pasin El cura y el alcalde la reciben encantados ante la idea de que su santita se haga famosa en todo el pas Pero ni don Julin, el escptico cacique del pueblo, ni la mayora de los habitantes comparten sus simpatas hacia la forastera Solo Mauricio, un pobre chico discapacitado, la inteligente y extraa nia Eugenia y la atormentada viuda que hospeda a Ana parecen dispuestos a hablar con ella Pronto su olfato de periodista le dice que el caso de Isabelita no es el nico suceso extrao que acontece en Las Torres El recuerdo de una nia muerta aos atrs en misteriosas circunstancias, el fanatismo religioso y el fro glacial y la nieve que amenazan con dejar al pueblo incomunicado son el teln de fondo de la intrigas de El gran fro, un impactante thriller sobre los ms bajos instintos de la condicin humana que es a la vez un extraordinario retrato de la cruda realidad de la Espaa rural en los aos cincuenta.

    • Free Download [Fiction Book] ↠ El gran frío (Nuevos Tiempos) - by Rosa Ribas ✓
      112 Rosa Ribas
    • thumbnail Title: Free Download [Fiction Book] ↠ El gran frío (Nuevos Tiempos) - by Rosa Ribas ✓
      Posted by:Rosa Ribas
      Published :2019-02-08T01:08:06+00:00

    About Rosa Ribas


    1. Rosa Ribas Is a well-known author, some of his books are a fascination for readers like in the El gran frío (Nuevos Tiempos) book, this is one of the most wanted Rosa Ribas author readers around the world.


    375 Comments


    1. No me esperaba encontrarme con una historia como ésta. Al principio, parece floja tipo best-seller, pero poco a poco se va redondeando la narración y va cuajando en una novela completa en la que, además de la trama de intriga, va emergiendo una crónica social de una época de posguerra en un pueblo claustrofóbico, en la que los unos personajes bien delineados definen las miserias humanas.

      Reply

    2. Una novela en la que se refleja la realidad de la España de la época y que se enmarca con escenarios localizables en la memoria de los que formamos parte de la Barcelona con los tranvías por Cruz Cubierta y demás ubicaciones y elementos, tales como la publicación "El Caso", con los que me sorprendió el comienzo de la narración y que, por ello, ya me enganchó en la lectura. De ninguna manera esperaba la nueva dirección hacia la que la autora enfocó el escenario ni los hechos y, mucho me [...]

      Reply

    3. Creo que es una obra ligera, que por otro lado me pareció interesante y de muy agradable lectura. Lo único que me causó un poco de pena es el final, un tanto apresurado. Supongo que el hilo argumental daría para mucho más, pero de cualquier forma recomendaría sin duda el libro.

      Reply

    4. Este libro ha tenido, si no me equivoco, una serie de TV.Me ha gustado este libro tanto como me gustó la serie de TV en su momento.Rosa Ribas es, en mi opinión, una escritora brillante.LO RECOMIENDO

      Reply

    5. Aún no me ha dado tiempo material de leer el libro. Prometo que en cuanto lo haga cambio la reseña. A priori tiene buena pinta y además es gratis. No creo que se pueda pedir nada más

      Reply

    6. Interesante y suave narrativa que recoge de manera muy fiel los tristes años de un país sumido en la ignorancia por las clases dirigentes para perpetuar un control y privilegios ancestrales. A Dios gracias al final sale el sol y se produce el deshielo. Todavía debemos mirar atrás para no repetir esos errores.

      Reply

    7. Sin pérdida de ritmo. Te atrapa y te lleva a un mundo no muy lejano en el tiempo donde la gente era subyugada por la religión y el poder social.

      Reply

    8. Un regalo promoción de amazón. A ver que tal sale. No tengo opinión aún, pués no lo he podido leer. Está bién que haya este tipo de promociones.

      Reply

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *