Cazado: El hombre de la SGAE que sabía demasiado (REALIDAD)

  • Title: Cazado: El hombre de la SGAE que sabía demasiado (REALIDAD)
  • Author: Pedro Farré
  • ISBN: 8499425666
  • Page: 492
  • Format:
  • Cazado El hombre de la SGAE que sab a demasiado REALIDAD Durante mucho tiempo la SGAE acapar los odios de casi todos Su celo en la defensa de los derechos de los autores la llev a enfrentarse a los medios de comunicaci n a la industria tecnol gica al gre
    Durante mucho tiempo, la SGAE acapar los odios de casi todos Su celo en la defensa de los derechos de los autores la llev a enfrentarse a los medios de comunicaci n, a la industria tecnol gica, al gremio de la hosteler a, y a la sociedad en su conjunto, por su dura e incomprendida guerra contra la pirater a y las descargas en internet Todo termin en 2011, cuando una espectacular operaci n policial defenestr a la c pula directiva de la entidad justo el mismo d a en el que Teddy Bautista iba a ser proclamado, una vez m s, ganador de las elecciones a la presidencia Cazado es el testimonio del nico directivo de la SGAE condenado hasta la fecha por esa operaci n Detenido en extra as circunstancias y juzgado en la Audiencia Nacional, Pedro Farr fue sentenciado a cumplir dos a os y medio de c rcel por haber pagado por servicios de prostituci n con la tarjeta corporativa La suya es una visi n privilegiada de lo ocurrido, desde su incorporaci n como director de la lucha antipirater a hasta su intrigante detenci n y condena, producida seis a os despu s de haber abandonado la entidad Esta no es la historia de quien pretende reivindicar inocencias o ajustar cuentas Es sencillamente el relato de una atm sfera, de las din micas que mov an la entidad que lider durante a os el lobby cultural en Espa a y, en definitiva, de una guerra entre poderes econ micos de la que, dadas las circunstancias, la SGAE nicamente pod a salir derrotada.

    • [PDF] é Free Read ☆ Cazado: El hombre de la SGAE que sabía demasiado (REALIDAD) : by Pedro Farré ↠
      492 Pedro Farré
    • thumbnail Title: [PDF] é Free Read ☆ Cazado: El hombre de la SGAE que sabía demasiado (REALIDAD) : by Pedro Farré ↠
      Posted by:Pedro Farré
      Published :2019-02-27T00:55:06+00:00

    About Pedro Farré


    1. Pedro Farré Is a well-known author, some of his books are a fascination for readers like in the Cazado: El hombre de la SGAE que sabía demasiado (REALIDAD) book, this is one of the most wanted Pedro Farré author readers around the world.


    643 Comments


    1. Es un thriller contado en primera persona por alguien que fue condenado por gastarse 40.000 en prostitutas con la Visa de la SGAE, a la que representaba como director de relaciones institucionales. Lo cuenta 8 años después, justo antes de entrar en la cárcel, y es muy ilustrativo de cómo funcionó y funciona el poder en España, con las tramas de favores tejidas entre cuerpos de seguridad, políticos y altos directivos de algunas empresas. Muy entretenido e interesante por ver el cambio sufr [...]

      Reply

    2. Un libro actual, valiente, muy bien escrito, en el que el Autor te lleva de una forma clara y amena a recorrer ese mundo de las guerras, entre poderes económicos, en la que él se ha visto involucrado. Como él bien dice, no pretende reivindicar inocencias o ajustar cuentas. si es admirable la valentía con la que admite sus errores. Totalmente inusual en estos tiempos.Una gran lección de la que muchos deberían sacar conclusiones

      Reply

    3. Interesantísimo relato magníficamente contado por su autor/protagonista como si de un thriller de ficción se tratara.Una oportunidad para leer los hechos contados desde el punto de vista del condenado y reflexionar sobre la "justicia" popular que se impone

      Reply

    4. Compré este libro para obtener mas información para realizar mi TFG, pero acabó siendo una lectura interesante, lo recomiendo, aunque no pude obtener ningún dato interesante sobre la SGAE.

      Reply

    5. Una historia más que creible, rica en detalles. Te deja claro la idiosincracia del sector musical y de derechos de autor, y de lo hipócrita que es nuestra sociedad. No identifica al hombre X, al que mueve los hiloss pero da pistas.

      Reply

    6. Muy bueno, totalmente recomendable, muy bien escrito, de lectura facil. Un gran relato muy descriptivo. Te lleva a una profunda reflexión sobre muchas cosas. Todo en la vida es política Enhorabuena al autor.

      Reply

    7. Interesante reflexión desde el punto de vista del que ha sido objeto y punto de mira de una mal entendida ley contra la piratería. Redención?

      Reply

    8. Me pare admirable la habilidad que tiene el autor para mantener la tensión narrativa y la constante sensación de veracidad que genera.

      Reply

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *