Delfines y ballenas (Mi mundo)

  • Title: Delfines y ballenas (Mi mundo)
  • Author: Sylvie Baussier
  • ISBN: 846753799X
  • Page: 172
  • Format:
  • Delfines y ballenas Mi mundo Libro nteractivo sobre los delfines y las ballenas que descubre aspectos sorprendentes acerca de ellos Qui n es el cet ceo m s r pido Qu delf n es el mejor acr bata Mediante ventanas ruedas y solapa
    Libro nteractivo sobre los delfines y las ballenas, que descubre aspectos sorprendentes acerca de ellos Qui n es el cet ceo m s r pido Qu delf n es el mejor acr bata Mediante ventanas, ruedas y solapas este libro proporciona la mejor informaci n sobre estos inteligentes animales.

    • [PDF] Ò Free Download ☆ Delfines y ballenas (Mi mundo) : by Sylvie Baussier ✓
      172 Sylvie Baussier
    • thumbnail Title: [PDF] Ò Free Download ☆ Delfines y ballenas (Mi mundo) : by Sylvie Baussier ✓
      Posted by:Sylvie Baussier
      Published :2019-02-14T23:05:31+00:00

    About Sylvie Baussier


    1. Sylvie Baussier Is a well-known author, some of his books are a fascination for readers like in the Delfines y ballenas (Mi mundo) book, this is one of the most wanted Sylvie Baussier author readers around the world.


    413 Comments


    1. Tenemos varios libros de esta colección y éste de momento es el que más les gusta a mis hijos de 6 y 4 años. Explican las diferencias entre peces y mamíferos marinos, pone datos curiosos de ballenas, delfines y otros animales marinos y en general está interesante

      Reply

    2. Lo compré para un trabajo de mi peque en el cole. Tiene mucha información adaptada a su edad, además de fotos y dibujos. Muy recomendable para empezar a familiarizarse con este tipo de libros.

      Reply

    3. Me ha gustado mucho porque muestra a estos maravillosos animales en su hábitat, con unas ilustraciones preciosas y además con mucho detalle e información.

      Reply

    4. Libro muy completo en explicaciones para niños pequeños y con unas ilustraciones bonitas. Tamaño perfecto para niños tanto a lo largo como a lo ancho, así como de cantidad de páginas.

      Reply

    5. A mi hijo de 5 años apasionado de las ballenas le encantó. Muy recomendado para esas edades e incluso para un año más o menos.

      Reply

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *