Las cien mejores anécdotas de la II Guerra Mundial

  • Title: Las cien mejores anécdotas de la II Guerra Mundial
  • Author: Jesús Hernández
  • ISBN: 8416240353
  • Page: 329
  • Format:
  • Las cien mejores an cdotas de la II Guerra Mundial i Las cien mejores an cdotas de la Segunda Guerra Mundial se ha convertido en uno de los libros de referencia de historia militar en la ltima d cada en nuestro pa s y todo un cl sico de la divulgaci n
    i Las cien mejores an cdotas de la Segunda Guerra Mundial se ha convertido en uno de los libros de referencia de historia militar en la ltima d cada en nuestro pa s y todo un cl sico de la divulgaci n hist rica Un libro riguroso y a la vez ameno, repleto de sorprendentes detalles que tambi n fueron decisivos para definir el cambio de rumbo de la Historia Jes s Hern ndez ha investigado un poco m s all de estrategias y versiones oficiales y nos presenta cien an cdotas de algunos de los episodios que, hoy en d a, a n despiertan nuestra sorpresa e incredulidad los planes de bombardear Tokio con murci lagos adiestrados, ocultar el canal de Suez con un truco de ilusionismo, construir un portaaviones de hielo o atacar la Costa Oeste norteamericana con globos de papel.Este anecdotario pretende arrancar una sonrisa O alguna que otra cara de asombro.Adem s del centenar de an cdotas, encontraremos otro cap tulo destinado a curiosidades y un espacio destinado a peque os r cords, como la bomba m s pesada o el piloto m s condecorado.

    • [PDF] ✓ Free Download ✓ Las cien mejores anécdotas de la II Guerra Mundial : by Jesús Hernández ↠
      329 Jesús Hernández
    • thumbnail Title: [PDF] ✓ Free Download ✓ Las cien mejores anécdotas de la II Guerra Mundial : by Jesús Hernández ↠
      Posted by:Jesús Hernández
      Published :2019-02-21T04:49:21+00:00

    About Jesús Hernández


    1. Jesús Hernández Is a well-known author, some of his books are a fascination for readers like in the Las cien mejores anécdotas de la II Guerra Mundial book, this is one of the most wanted Jesús Hernández author readers around the world.


    850 Comments


    1. Lo compré para un regalo y cuando lo abrió mi amigo nos pusimos a leer algunos capítulos y en unos nos reíamos, en otros nos sorprendíamos.Es muy entretenido.Espero que haya sido útil mi comentario.

      Reply

    2. Era para regalo a mi hermano y le ha encantado. Buen precio 10 euros, es importante poner el precio en los comentarios.

      Reply

    3. Ha sido para un regalo y la persona elegida está disfrutando mucho con las anécdotas, muchas de ellas desconocidas. Muy útil y fácil de leer.

      Reply

    4. Una lectura muy amena ya que está dividido en pequeños capítulos,cada uno de ellos muy interesante. Totalmente recomendable,sobre todo para las personas aficionadas a la historia bélica.

      Reply

    5. Altamente recomendable,tanto para jóvenes cómo para mayores.Está muy bien escrito y es muy ameno.Fácil de entender y de leer,aunque parezca un tema muy denso

      Reply

    6. Se hace entretenida y al estar tan fragmentada se lee con facilidad ,pues son capitulos muy cortos y no cansan

      Reply

    7. Como todos los libros de Jesus Hernández, se lee muy fácilmente y es muy ameno a la vez que interesante. Muy recomendable

      Reply

    8. Libro de lectura obligada para todo aficionado al tema de la II Guerra Mundial.Sumamente ameno y entretenido.Es de esos libros que te da pena que no tenga el doble de páginas para poder seguir leyendo. Osea que pidamosle a Jesús Hernandez que escriba otras 100 anécdotas de la II Guerra Mundial.Magnifico y absolutamente recomendable.

      Reply

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *