El Prisionero del Cielo (Biblioteca Carlos Ruiz Zafón)

  • Title: El Prisionero del Cielo (Biblioteca Carlos Ruiz Zafón)
  • Author: Carlos Ruiz Zafón
  • ISBN: 8408163450
  • Page: 302
  • Format:
  • El Prisionero del Cielo Biblioteca Carlos Ruiz Zaf n Barcelona Daniel Sempere y su amigo Ferm n los h roes de La Sombra del Viento regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desaf o de sus vidas Justo cuando todo empezaba a sonre rle
    Barcelona, 1957 Daniel Sempere y su amigo Ferm n, los h roes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desaf o de sus vidas.Justo cuando todo empezaba a sonre rles, un inquietante personaje visita la librer a de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos d cadas en la oscura memoria de la ciudad Al conocer la verdad, Daniel comprender que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras la que est creciendo en su interior.Rebosante de intriga y emoci n, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del ngel convergen a trav s del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el coraz n del Cementerio de los Libros Olvidados.

    • [PDF] ↠ Unlimited ☆ El Prisionero del Cielo (Biblioteca Carlos Ruiz Zafón) : by Carlos Ruiz Zafón ↠
      302 Carlos Ruiz Zafón
    • thumbnail Title: [PDF] ↠ Unlimited ☆ El Prisionero del Cielo (Biblioteca Carlos Ruiz Zafón) : by Carlos Ruiz Zafón ↠
      Posted by:Carlos Ruiz Zafón
      Published :2019-02-01T06:28:44+00:00

    About Carlos Ruiz Zafón


    1. Carlos Ruiz Zafón Is a well-known author, some of his books are a fascination for readers like in the El Prisionero del Cielo (Biblioteca Carlos Ruiz Zafón) book, this is one of the most wanted Carlos Ruiz Zafón author readers around the world.


    100 Comments


    1. He de reconocer que no tenia mucha informacion de este autor, y lo conocí por casualidad y gracias a mi hija ya que tuvo que leer un libro para el Instituto, le gusto mucho y me anime a conocerle mas. Me informe y me atrajo rapidamente los comentarios tan fantasticos sobre "El prisionero del Cielo". He de decir que me ha encantado y despues he continuado con el resto de libros del "cementerio de los libros olvidados" y ahora mismo estoy con el ultimo " El laberinto de los espiritus"". Altamente [...]

      Reply

    2. El libro, que es el más breve de los cuatro , mantiene a quien lo lee en una trama adictiva que ahonda en la vida de los personajes, y proporciona las claves necesarias para comprender la historia en su conjunto. El relato conduce a la cuarta y última entrega de la serie.Fácil de leer.Recomendable.

      Reply

    3. Se trata de la continuación de la saga del cementerio de los libros olvidados. Aún no lo he leído, sí los anteriores y he de decir que son geniales. Me gusta este autor por lo que más o menos me da igual del tema que escriba siempre y cuando lo haga él. Se trata de un libro muy recomendable.

      Reply

    4. Lo compre para un regalo y cuando abrí el paquete, la cubierta estaba semi-despegada y tanto cubierta como interior del libro estaba cubierto de manchas negras. Tuve que cambiarlo con lo cual ya no llegue a poder regalarlo a tiempo. Muy mal

      Reply

    5. Un libro que sin dudar recomendaría siempre.El formato es muy cómodo si como a mi te gusta el libro y quieres viajar con el en vez del electrónico.

      Reply

    6. Uno de los grandes escritores españoles que he descubierto leyendo esta saga del "Cementerio de los libros olvidados" en una Barcelona mágica de finales de los cincuenta, con historias de la posguerra que unos personajes muy bien construidos nos van descubriendo, todo ello en un ambiente de libros con el que todos se relacionan. Una lectura amena y clara que te atrapa. Muy recomendable.

      Reply

    7. Como siempre Zafón no defrauda, en esta ocasión el libro se me ha hecho corto y no encuentro el momento de empezar el último. ¡Bravo maestro!

      Reply

    8. Me gustó volver a leer la continuidad de La Sombra del Viento rescatando la historia de David, de El Juego del Ángel. Me fascina la manera de narrar de Carlos Ruiz Zafón.Me hubiera gustado más historia del Fermín en el libro ya que no me pareció el contenido a la altura de los libros anteriores.Recomiendo este libro, es una buena lectura. Sin embargo, aun prefiero El Juego del Ángel y luego, la Sombra del Viento.

      Reply

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *